Bolsa de empleo del Colegio

ANGEL JESUS PANDURO ESQUINAS

Datos

Edad: 32 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 671 25 34 89.
E-mail: ajpanduro@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B y BTP.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.

Formación

* Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Promoción 2010.

* Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Promoción 2008.

* Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Promoción 2009.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, nivel básico. Impartido por Hedima. (2008).

* Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Impartido por SEOPAN. E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso Básico de Ingeniería de Seguridad. Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales. Impartido por E.U.I.T.O.P. de Madrid. (2006).

* Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital y diseño de obras lineales. Impartido por ISPOL/ISTRAM. (2010).

* Curso de Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. Impartido por la Institución Profesional Salesiana. (2009).

* Curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Impartido por la Comunidad de
Madrid. (2010).

* Curso de Investigación de Accidentes / Incidentes, inspecciones de seguridad y observación de tareas. Impartido por la Comunidad de Madrid. (2013).rtyty

Experiencia

* INGEYCO SL . Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Oficina Técnica.(2012 - 2014).

* AUTÓNOMO. Colaboraciones para la realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud en diferentes obras ubicadas en la Comunidad de Madrid. (2011 – 2012).

* FLOTA PROYECTOS SINGULARES SA (Grupo ACS - Dragados). Técnico de Prevención. Ampliación del Puerto de Arzew, Oran, Argelia. (2011).

* URBASER SA (Grupo ACS - Dragados). Jefe de Obra. Construcción de un nuevo edificio de oficinas en la Planta de Clasificación de Envases y Residuos de Pinto, Madrid. (2008).

* EUROCONSULT SA. Técnico de Ofertas. Preparación de licitaciones públicas para distintos organismos oficiales, como el Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc. (2006 – 2007).

* NORTE TOPOGRAFÍA SA. Auxiliar de Topografía. Ayuda al topógrafo en las labores de campo y de gabinete en la construcción de la ampliación del Metro de Madrid Metronorte. Tramos 1C y 2A. (2005).

Otros

Idiomas:

* Castellano: Nativo.

* Inglés: Nivel Alto.


ALBERTO GUERRA MOSQUETE

Datos

DATOS PERSONALES
Fecha de nacimiento: 23/08/1989
Nacionalidad: Española

CONTACTO
(+34) 627 79 68 89
albertoguerra11@gmail.com

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA
Sept’12-Sept14. UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Grado en Ingeniería Civil
Sep’08-Mar’12 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Especialidad en Hidrología.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Abr’13-Sep’13 Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. Impartido por WOLTERS KLUWER FORMACIÓN S.A. (200h)
Nov’12-Feb’13 Curso sobre Diseño y modificación de planos en 2D y 3D. (AUTOCAD).
Impartido por Instituto de Formación y Estudios Sociales. (200h)
Jul’12 Curso sobre la aplicación informática PRESTO. Impartido por Acad. Audiomeca. (20h)
Dic’10 Curso sobre el diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua. Impartido por Universidad de Salamanca. (30h)
Nov’09 Curso de la aplicación informática ISTRAM/ISOPOL. Impartido por Universidad de Salamanca. (16h)

IDIOMAS
- Español: Nativo/Bilingüe.
- Inglés: Nivel alto hablado y escrito. Nivel C1. Escuela Oficil de Idiomas. 2014
- Alemán: Nivel básico hablado y escrito. Nivel A2. Ciclo Basico Escuela Oficial de Idiomas.

INFORMÁTICA
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
- Aplicaciones específicas: Auto CAD, Presto, S10 (Presupuestos Peru), ISTRAM, Project, HEC-RAS, HEC-HMS.rtyty

Experiencia

Ago 2014 – Actual Ingeniero Civil
Innovación Civiles Española, S.L., Madrid. (España)
Departamento de Obra Civil – Mediciones y presupuestos.

Jun 2011 - Sep 2011 Ayudante de Jefe de Obra
Obras Conedavi S.L., Ávila. (España)
Funciones: Medición y control de costes – Certificaciones - Control de calidad y supervisión de la obra - Trato con subcontratistas - Petición de ofertas y materiales - Estudio técnico y económico de la obra.
2010 - 2014 Profesor de clases particulares
Matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico.

Otros

Permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo propio.
Plena disponibilidad geográfica para viajar y cambio de residencia.


MOISES MARTINEZ PARDO

Datos

Teléfono: 637 943 445
email: moises.mapa@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 29 abril 1986
es.linkedin.com/in/moisesmp

Formación

• Graduado Ingeniería Civil. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 10/2013. Nota: 8.

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad: Construcciones Civiles. Universidad de Alicante. Fin: 07/2012. Nota: 7.

• Curso Nivel Básico Prevención de Riesgos Laborales por Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante (60 h).

• Curso Evaluación Impacto Ambiental. Ministerio de Educación (80 h).

• Nivel de informática alto. Conocimientos avanzados en: MS Office, CorelDraw, Photoshop, AutoCAD, Nuevo Metal 3D y Arquímedes de CYPE Ingenieros, MS Project, HTML, Visual Basic, DIALux, DecoDesign...

--Proyectos Ingeniería Realizados--

• Puente arco de 180 m de vano, dónde conseguí una calificación de 8/10, adaptando el diseño del puente para el tráfico rodado y prácticas de deportes de riesgo de forma simultánea diseñando unos miradores dada la espectacular ubicación del proyecto.

• Calificación de 9/10, una nota excelente en comparación a otros proyectos similares, gracias a un enfoque de sostenibilidad medioambiental con instalación fotovoltaica en cubierta de 100 kW, aprovechamiento de aguas pluviales e innovación en los aislamientos térmicos con cubierta jardín

• Inglés: Nivel B2. Intermedio-alto
• Valenciano/catalán: negociación
• Español: nativortyty

Experiencia

A lo largo de mis años de estudio he trabajado en diversos empleos: camarero, diseñador gráfico, venta e instalación de electrodomésticos y por supuesto en el sector de la construcción, no como ingeniero civil, no obstante estoy familiarizado con el sector, concretamente en:

• Noviembre 2014 - actualmente: Arquitecto Interiorista en Tetris System, Madrid.
• Abril - septiembre 2014: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Mayo - Septiembre 2013: Camarero comedor Hotel Corona del Mar, Benidorm.
• Marzo - Septiembre 2012: Ingeniero técnico proyectista. Rehabilitación y adecuación de viejas casas rurales, adecuación a nivel de estructura y reforma de interiores. Recomendaciones de diseño y materiales a los propietarios.
• Abril - octubre 2011: Oficial de segunda en edificación. Empresa MEDIMAR. Complejo Residencial Villa Capri, Benidorm.
• Mayo - octubre 2010: Peón especialista. Empresa SEVENGAR, ejecución de zanjas y arquetas para electricidad y telecomunicaciones en la construcción de un campo de golf.
• Junio 2008 – Septiembre 2009: Informática y diseño gráfico en Recreativos Galera, Benidorm. Organización y ejecución de eventos de ocio deportivo (billar americano y dardos) y eventos nocturnos en la provincia de Alicante.

Otros

Carné de conducir: A y B.
Disponibilidad total para viajar.


VICTOR MANUEL YUSTE BENITO

Datos

NOMBRE:
VÍCTOR MANUEL YUSTE BENITO
DIRECCIÓN:
C/ OLTA Nº 40, ESC-B, PISO 1º, PTA-3, CP: 46026, VALENCIA
TELÉFONO MÓVIL:
616 511 505
CORREO ELECTRÓNICO:
vicyusbe@hotmail.com
vicyusbe@citop.es
PERMISO DE CONDUCIR:
B, A, A1

Formación

- Grado en Ingeniería Civil(2014).
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles(2002).

- Curso de 330 horas de duración en JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.
- Módulo Ocupacional Especializado(MOE) Avanzado de 300 horas de duración en PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN 2 Y 3 DIMENSIONES con las aplicaciones informáticas AUTOCAD, 3D-ESTUDIO VIZ y PHOTOSHOP.
- Curso de 20 horas de duración en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES.
- Curso de actualización de 6 horas de duración sobre la NORMATIVA EHE.
- Curso de 20 horas de duración en EXCEL NIVEL BASICO.
- Curso de 20 horas de duración en MS OFFICE PROJECT y GESTION DE PROYECTOS.
- Curso de 20 horas de duración en LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
- Curso de 50 horas de duración en PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
- Seminario de 10 horas de duración sobre INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
- Jornada Técnica de 5 horas de duración sobre COORDINACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
- Curso de 3,5 horas de duración sobre la LEY 32/2006 DE SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.
- Seminario sobre NEGOCIACION E INFLUENCIA.
- Ciclo de conferencias y coloquios sobre ILUMINACIÓN EN LA INGENIERÍA CIVIL.rtyty

Experiencia

BECSA (GRUPO LUBASA) / CONSTRUCCIÓN (febrero 2009 – diciembre 2011):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Asfaltos y Obra Civil en Castellón, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

LUBASA / CONSTRUCCIÓN (abril 2006 – enero 2009):
- 2 años y 10 meses como Jefe de Obra de Obra Civil en Valencia, siendo responsable directo de la ejecución de las obras, con realización del estudio económico previo, planificación de los trabajos a realizar, control de los equipos humanos asignados, control económico de la obra, comunicación con clientes públicos y privados, y la presentación de resultados a la gerencia de la empresa. Durante este período también colaboré en la captación de nuevos clientes a través de la preparación de ofertas económicas personalizadas.

IVA–LEYING / Proyectos, Dirección de Obra y Asistencia Técnica (junio 2000 – abril 2006):
- 4 años y 6 meses en VIGILANCIA Y CONTROL de ejecución de OBRAS DE URBANIZACIÓN Y OBRAS DE CARRETERAS CON ESTRUCTURAS Y OBRAS FERROVIARIAS, realizando la comprobación de mediciones para las certificaciones mensuales, el seguimiento del control de calidad, la actualización de los expedientes de expropiaciones, la redacción y elaboración de proyectos modificados, planos, informes, etc, e incluyendo también tareas de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en fase de ejecución.
- 1 año y 5 meses en REDACCIÓN DE PROYECTOS, INFORMES, Y ESTUDIOS.

Otros


DAVID ANTONIO LARRA

Datos

Apellidos y nombre: Antonio Larrá, David
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1988
Dirección: C/ Concepción 15 4ºB (09002, Burgos)
Teléfono de contacto: 659/941912 - 947/262094
E-mail: davidanlar@gmail.com

Formación

INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (I.TO.P.) (2008 / 2013)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ENGENHARIA CIVIL (2012 / 2013)
Instituto Superior de Engenharia de Coimbra: ISEC (ERASMUS PORTUGAL).

ESTUDIOS DE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (2013 / 2014)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

ESTUDIOS EN ARQUITECTURA TÉCNICA (2006 / 2008)
Escuela Politécnica Superior de Burgos.

Conocimientos de idiomas:
 Inglés nivel medio-alto
 Portugués nivel medio-alto
 Francés nivel básico

Conocimientos en informática:
 Presto
 Cype (curso oficial nivel medio-superior en 2013)
 AutoCad (curso no oficial 2D y 3D nivel medio-superior en 2013)
 Word, Excel, Powerpoint.rtyty

Experiencia

Asesor auxiliar fiscal y laboral en Antonio Larra S.L. (12/2013- Actualidad)
En 6 meses he aprendido y me he hecho cargo de la parte de asesoría laboral en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la asesoría y a la gestión de seguros, realizando tareas como la elaboración de nominas, finiquitos, contratos… para empresas de todo tipo de sectores además de ayudar al asesor fiscal en sus tareas.

Profesor particular para estudiantes nivel E.S.O y Bachillerato. (2011 / 2012)
En esta etapa aprendí a empatizar con cada alumno porque cada alumno es diferente y tiene distintas dificultades.

Camarero en cafetería Starbucks (Londres, UK) (JULIO, 2011)
Este corto periodo de tiempo me sirvió para aprender el ingles coloquial que manejo hoy en día realizando tareas como limpiar mesas, recoger pedidos y cobrar al cliente.

Ayudante de cocina en Hotel Palacio de la Merced**** (Burgos) (6/2007 – 8/2008)
Ayudante de cocina en uno de los mejores hoteles de Burgos para bodas y banquetes donde la exigencia en el
orden y la limpieza a la hora de trabajar era máxima y me hizo volverme mas meticuloso en estos aspectos.

Otros

Carnet de conducir B1. Disponibilidad para movilidad geográfica, vehículo propio y
facilidad para trabajar en grupo.


EVA GLORIA ANDRADES BAÑULS

Datos

C/ Pedreguer, 24 6º-40 en Denia (Alicante)
Movil 680460845
e mail: evandradesb@gmail.com
fecha de nacimiento: 22-04-1974

Formación

Ingenieria T. de Obras Publicas esp. Construcciones Civiles
Grado en Ingeniera Civil por una U.A. de Alicante
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Curso Coordinador Seguridad y salud en obras de construcción
Nivel Avanzado Inglés Escuela Oficial de Idiomas
Cursos Autocad, Cype, Swimm
Curso Certificados Eficiencia Energética
Curso Sistemas Urbanos de Drenaje Sosteniblertyty

Experiencia

4 años como Jefe de obra en obras de Urbanización
Topografía: replanteo viales, cálculos movimiento tierras, medición terrenos.
12 años autónomo en Redacción de proyectos de Urbanización y obra civil, Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud.

Otros

Manejo a nivel de usuario programas de Dibujo (Autocad), Topografía (Protopo), mediciones y presupuestos (Cype), Calculo redes saneamiento y agua potable.


JAIME AGUSTIN TORANZO RODRIGUEZ

Datos

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles

Dirección: C/ Julio Senador Gómez Nº 246.
47014 Valladolid.
España.

Teléfono Móvil: +34 609101580
Fijo: 983385520

Correo electrónico: jaimetoranzorodriguez@gmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 1 de septiembre de 1980

Formación

Septiembre 2002 – Julio 2004
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Escuela Politécnica de la Universidad Alfonso X, El Sabio.

Septiembre 1998 – Febrero 2003
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Abril 2014 – Julio 2014
Curso de depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones, 120 horas.
Instituto Didactia, organizado por el Colegio de ICCP, demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Octubre 2010
Curso de Presupuestos e Informes Básico Software Presto, 6 horas.
Aminfo Ltda.

Abril 2007
Curso de ISTRAM/ISPOL. Cartografía digital. Diseño de Obras lineales, 16 horas.
Buhodra Ingeniería, S.A.

Noviembre 2005
Curso de capacitación para el desempeño de funciones a nivel básico, 50 horas.
Servicio de prevención propio de Constructora Hispánica, en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e higiene en el Trabajo.

Mayo 2005
Curso de Presto 8.72, 30 horas.
e-formazión

Marzo 2002
Jornadas de Jefe de Obra, 30 horas.
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgosrtyty

Experiencia

Septiembre 2012 – Septiembre 2013
Ingeniero de Oficina Técnica de Obra.
Obra: Obras Preliminares del Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 389.004 UF (aprox. 12,5 MM de €).
Parte integrante del grupo de Ingenieros de Oficina Técnica de la obra, así como responsable los contratos de suministro e instalación de armadura y hormigones. Control de programación y avances. Relación con la propiedad.
CONSTRUCTORA CONPAX S.A.

Agosto 2010 – Mayo 2012
Jefe de Producción.
Obra: Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Mapocho, en Santiago de Chile, con un presupuesto de 1.337.025 UF (aprox. 46,70 MM de €).
Responsable a cargo de diversos contratos tales como el de suministro e instalación de armadura, hormigones, inclueyendo la programación y despacho de los mismos, estructuras metálicas, señalización, paisajismo, así como coordinador del departamento de maquinaria. Relación con la propiedad.
CONSORCIO DRAGADOS-CONPAX DOS

Mayo 2009 – Marzo 2010
Delegado de zona y Jefe de obra.
Delegado de la zona de Valladolid y Jefe de Obra en el contrato de “Mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del municipio de Valladolid” (España), manteniendo las relaciones con la administración del Ayuntamiento de Valladolid encargada del control del contrato al igual que con otros clientes del sector privado. Al mismo tiempo, coordinando la distribución y manejo de los equipos de señalización vertical y horizontal.
API MOVILIDAD, S.A. (SALMANTINA DE SEGURIDAD VIAL, S.A.)

Noviembre 2007 – Mayo 2009
Jefe de Producción
Obra: “Autovía de la Meseta, A-67. Tramo: Marcilla de Campos – Osorno”, en la provincia de Palencia (España), con una longitud de 9,94 km. y un presupuesto de 37,85 MM de €.
A cargo de los contratos del movimiento de tierras, señalización horizontal y vertical, drenaje y obras de fábrica, cerramientos.
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.

Noviembre 2006 – Noviembre 2007
Ingeniero de proyectos y Jefe de unidad
Área de infraestructuras, formando parte de un equipo encargado de la redacción de proyectos, tanto de licitación como de construcción de obras lineales.
Jefe de unidad en la asistencia técnica de la obra de las “Coducciones derivadas de la Presa de Rules. Tramo 1: Pie de presa – Vélez de Benaudalla”, en la provincia de Granada (España).
EYSER, ESTUDIOS Y SERVICIOS, S.A.

Junio 2005 – Noviembre 2006
Jefe de obra
Manteniendo las relaciones con las distintas Administraciones Públicas, así como con los diferentes subcontratos (movimiento de tierras, aglomerado, entre otros). Control económico y programación en los siguientes proyectos:
• “Mejora de plataforma y firme CL-632 de Briviesca a Cornudilla, P.K. 2,500 al 20,100. Tramo: Briviesca- Cornudilla”, en la provincia de Burgos (España), con un presupuesto de 2.699.727,00 €.
• “Acondicionamiento de plataforma de la Ctra. VA-101 de Peñafiel a Valoria la Buena por Cubillos del Cerrato. Tramo: Peñafiel-Pesquera de Duero. P.K. 1+232 al P.K. 6+000. Clave: 1.5-VA-20”. Provincia de Valladolid (España).
CONSTRUCTORA HISPÁNICA S.A.

Noviembre 2004 – Mayo 2005
Ayudante de Jefe de obra
Obra: Urbanización del sector RC-5e “Las Salinas de Vera”, en el término municipal de Vera, Almería (España), con una extensión de 800.000 m2 y un presupuesto de 10,5 MM de €.
URDEMA S.A.

Otros

Diseño gráfico: Autocad 2D y 3D.
Control de presupuestos: Presto, Menfis.
Trazado de obras lineales: Istram, MX-Road.
Cálculo de estructuras por métodos finitos: Ansys
Planificación y gestión de obras: MS ProProject.
Diseño de señalización vial: CARDIM.
Hidráulica: EPANET

Carnet: B, C, C1 y


JOSE ALVAREZ CASAL

Datos

* Nombre y apellidos: JOSE ALVAREZ CASAL.
* Lugar y fecha de nacimiento: MACEDA (ORENSE) el 5 de agosto de 1964
* Domicilio: c/. Marconi, nº 14, Ático 1ª. 08191-RUBI- (BARCELONA).
Posibilidad inmediata de vivienda en otros municipios:
• Avda. Catalunya nº 98, 1º,1ª , Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)
• Avda. Mediterráneo nº 7, 8º, 3º, Blanes (Girona)
• Carrer Progrès nº 8, 3º, 2ª, Figue
* Teléfono: 93.699.77.46 644.344.739 e-mail: jose . alvarezcasal@gmail.com
* D.N.I.: 39

Formación

TÍTULOS PROFESIONALES

1992: Ingeniero Técnico de Obres Públicas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros De Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (UPC).
1995: Jefe COEX (Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras) (EADIC)
2000: Coordinador de Prevención en Proyecto y Obra. (Instituto Gaudí de la Construcción)
2001 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Instituto Gaudí de la Construcción).
2013 Cálculo y diseño de estructuras de obra civil (EADIC),
2014 Análisis de Estructuras de Hormigón (UPCSchool),

CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
Entender Hablar Leer Escribir
Castellano nativo nativo nativo nativo
Catalán nativo muy bien nativo muy bien
Gallego nativo bien muy bien regular
Francés regular regular bien regular
Ingles mal mal regular mal
Portugués regular regular bien malrtyty

Experiencia

• Los últimos 8 años Como Director Regional (de febrero de 2006 a septiembre de 2013 en empresa COMPOSAN y de septiembre de 2013 hasta la actualidad en GEOC XXI):
o He llevado a cabo la gestión comercial con clientes públicos y privados para la captación de clientes y obras. Todo tipo de administraciones (Ministerio de Fomento, Generalitat, Diputaciones, Consejos Comarcales y algunos Ayuntamientos) y todas las grandes y medianas constructoras.
o He participado activamente en proyectos de rehabilitación, reparación y refuerzo de estructuras de Obra civil, tanto en su fase de inspección, proyecto y diseño de soluciones económicas como posteriormente en la ejecución de los trabajos: valoración de presupuestos de industriales y subcontratistas, organización y planificación de trabajos, control de calidad y seguridad de las obras.
o He ejercido funciones de Jefe de Obra en una innumerable cantidad de obras.
o En los reportes mensuales realizaba un exhaustivo análisis de costes y márgenes. Toda la gestión comercial la desarrollaba en el entorno CRM, y la gestión administrativa se inició en el entorno SAP.
o He llevado a cabo las funciones de coordinación de equipos
o He realizado las auditorías internas de calidad y seguridad y salud en mi área de competencia junto con el departamento de Calidad y Salud de mi empresa. Gestionando y comprobando posteriormente, y constantemente, el correcto cumplimiento de las medidas correctoras.

• 7 años como Jefe de Obra y Jefe COEX (Jefe de conservación y explotación en los periodos 1994 a 1997 y 2001 a 2005). Tenía a mi cargo y responsabilidad un contrato de 3 a 6 millones de euros anuales para mantener el estado de los elementos de la carretera, y la responsabilidad del personal.
o He llevado a cabo muchas actuaciones y obras en el entorno de mi conservación proyectando, proponiendo y ejecutando obras de mejora para la carretera, que me ha proporcionado un amplio conocimiento en diferentes campos y me ha desarrollado profesionalmente.
o He llevado a cabo la explotación de las carreteras a mi cargo, coordinando la tramitación y llevando el archivo de los expedientes de denuncias, reclamaciones de daños y autorizaciones de obras.
o He planificado, coordinado y dirigido los trabajos de mantenimiento, las actuaciones de mejora, y las actuaciones de atención a accidentes y reparación y rehabilitación de los elementos de la carretera.
o Dentro de las actuaciones también hay que destacar las tareas de mantenimiento de las instalaciones de los túneles (ventilación, opacímetros, grupos de bombeo, etc) y la iluminación de las vías.

• 4 años como Dirección Facultativa: de julio de 1997 a julio de 2001 llevé a cabo las funciones de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la Conservación Integral del Eje Transversal y numerosas obras en el entorno de dicho contrato. Planificaba toda la actividad preventiva de las obras.
o Las actividades en esta fase me ha proporcionado un punto de vista de la obra especial. He desarrollado las dotes de negociación, exigencia en los trabajos, autocritica, forjado de la personalidad y responsabilidad en el desempeño de las funciones.

Otros

Estoy en condiciones plenas de viajar por toda la península, islas y parte del exterior que fuera necesario.
Mis funciones siempre han sido las de proyectar, organizar, diseñar y ejecutar varias obras al mismo tiempo.
Soy una persona muy activa, muy resolutiva, ingeniosa, disciplinada y responsabl


LOURDES SANCHEZ QUINTANA

Datos

Nombre: LOURDES SÁNCHEZ QUINTANA.
DNI: 44.308.837.G
Fecha de nacimiento: 23/06/1975.
Nacionalidad: Española.
Dirección: C/ Tamarán nº 11 C.P: 35009 Las Palmas de Gran Canaria.
Correo electrónico: lourdes.sq@hotmail.com
Teléfono: 646 56-29-24.

Formación

•Grado en Ingeniería Civil, (GENERALISTA), Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
•Ingeniería Técnica de OBRAS PÚBLICAS (CONSTRUCCIONES CIVILES), Universidad Las Palmas de G.C.
•Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Universidad Camilo José Cela.
•Máster Sistema Integrado de Gestión Calidad y Medio Ambiente.
•Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.rtyty

Experiencia

GESTIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
• (Año 2.014) Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud en la fase de redacción de proyecto, Evaluaciones de Riegos, Planes Específicos de Prevención, Procedimiento de Trabajo Seguro, Planes de Seguridad y Salud en el Trabajo por cuenta propia para empresas del sector de la Construcción y del sector del Metal.

CLEAN CANARY ENERGY
• (Año 2.014) Prácticas en empresa especializada en Energías Renovables, para la obtención del Certificado de profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

INSITECA INGENERIOS SLP
• (2.013-2.014) Departamento técnico como supervisora de seguridad en Estaciones de Servicio BP en las Islas Canarias, en trabajos especiales de espacios confinados y riesgos derivados de atmósferas explosivas.

ATENEA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE, del grupo Elsamex SA.
• (2.008-2.013) Técnica en oficina, redactando y elaborando diferentes ofertas para la participación de Licitaciones y concursos de Organismos Públicos y Privados, para concesiones de obras, proyectos, coordinaciones de seguridad y salud, etc. Gestión del Servicio de Prevención propio, organización de los medios humanos y técnicos, cumpliendo requisitos propios y legales.
• (2.008–2.013), Supervisora de Coordinadores de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política territorial. Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias.
• (2.008–2.013), Coordinadora de Seguridad y Salud en fase de ejecución en obras del Gobierno de Canarias y del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas.

CABILDO DE GRAN CANARIA

• (2.006–2.008), Técnica de obra en el Servicio de Obras Públicas, tramitando expedientes de Obras Contiguas en las carreteras del Cabildo de Gran Canaria.


OHL S.A.
• (2.004–2.006), Técnica de Obra en el Complementario Nº 2 de la Instalación Desaladora de Agua de Mar Las Palmas – Telde: Mejora Ambiental y Acondicionamiento del Entorno.
• (2.005 – 2.006), Técnica de Obra, Jefa de Producción y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
• (2.006), Jefa de Obra y Técnica de Calidad y Medio Ambiente en Colector Interceptor Saneamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

INSTITUTO TÉCNICO DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES S.A. (INTEMAC):
• (2.003-2.004) Jefa de Área Técnica, en control de calidad.

Otros

• Metodología Didáctica de la Formación profesional para el empleo.
• Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VYP, CE3 y CE3X.
• Automatización de edificios y obra civil.
• Mantenimiento de instalaciones Frio/Calor.
• Electroneumática.
• Electricidad Industrial.
• Primeros Auxili


JUDITH ALAVA RABASA

Datos

DOSRIUS

937917321
616735984

judith_alava@terra.com

Formación

ITOP construcciones civiles UPC 2000
Máster en Ingeniería Civil UCAM 2003
GRADO en Ingeniería Civil UCAM 2011

español y catalán nativos
inglés nivel mediortyty

Experiencia

Ingeniera Técnica de Obras Públicas y Grado en Ingeniería Civil, con 13 años de experiencia profesional en dirección de obras de infraestructuras del transporte (ferrocarril, carreteras, puertos), urbanismo, Obras Hidráulicas, etc.

Destacar la participación de la dirección de obra de:
Un tramo del AVE, (movimientos de tierras, viaductos, estructuras y túnel)
Alargamiento de un dique y redistribución de la dársena existente con nuevos muelles y pantalanes.
Construcción de un depósito, encauzamiento de una riera y construcción de una EDAR.
Gran conocimiento de organismos contratantes, ATLL, BAGURSA, ADIF, GISA, ACA, etc, por estos motivos considero mi experiencia versátil y dinámica.
Toda esta variada experiencia profesional me da una gran capacidad de adaptación para cualquier tipo de trabajo a realizar, y el haber estado en obra requiere la toma de decisiones rápidas para las soluciones de los problemas del día a día.

Otros